Registrarse | Join Free | Mi peerflix.com
Casa > Extracto de la planta >

Extracto Chinensis del Coptis

Categorías de Producto
extracto botánico inc. de 3W
extracto botánico inc. de 3W
Ciudad: Changsha
Provincia / Estado: Hunan
Persona de contacto:
Mona

Extracto Chinensis del Coptis

Nombre de la marca : 3W Botanical Extract INC
Lugar del origen : China
Precio : $20/kg
Detalles de empaquetado : tambor de papel
Plazo de expedición : 3-5 días laborables
Condiciones de pago : T/T el 100% avanzado
Capacidad de la fuente : 3-5 tonelada
Cantidad de orden mínima : 1kg
Contacta

Nombre de producto: Extracto Luteoline de la cáscara del cacahuete

Nombre botánico: Hypogaea L del cacahuete

Parte usada: Cáscara del cacahuete

Plantas: Prunella de la solanácea, Lan de Qing, Lonicera del Caprifoliaceae.

Especificación: Luteolina el 80%, el 90%, el 95%, CLAR del 98%

Fórmula molecular: C15H10O6

Peso molecular: 286,23

CAS NINGÚN: 491-70-3

Aspecto: Polvo de color verde amarillo


El extracto se prepara del rizoma del Coptis chinensis (huang lian), y el ingrediente activo es el berberine, un componente potente con efectos antibióticos fuertes. También encontrado en uva goldenseal y de Oregon norteamericana, el berberine da a estas píldoras su color de oro hermoso.


Huang Lian Su tiene efectos fuertes, inhibiendo las bacterias que causan la infección de garganta, la pulmonía, y la disentería.


Los estudios conducidos en China la han mostrado que es tan eficaz como las sulfonamidas en tratar disentería, sin sus efectos secundarios serios. Los ensayos clínicos también la han probado eficaz en tratar gripe, tosferina, tifoideo, tuberculosis, fiebre escarlata, y difteria.


Mientras que esta lista de condiciones ilustra, la medicina herbaria china es altamente desarrollada y es utilizada por los médicos para tratar enfermedad seria así como dolencias de menor importancia. Esta fórmula no se debe utilizar para la diarrea debido a las condiciones frías deficientes.


¿Cuál es Berberine?

Berberine es un compuesto obtenido de las raíces, de los troncos, y de la corteza de las plantas tales como el bérbero y la uva de Oregon. Es un componente importante de la hierba popular goldenseal. Berberine tiene un color de color amarillo oscuro y se ha utilizado como tinte, junto con una larga tradición de tratar una amplia variedad de dolencias.

Cuál es clorhidrato de Berberine

El clorhidrato de Berberine es un alcaloide de la isoquinoleína (véase el cuadro 1) aislado de una variedad de hierbas chinas, incluyendo el rhizoma de Coptidis, schneid del chinense del Phellodendron, y amurense del Phellodendron, y tiene acciones farmacológicas diversas. Tiene actividad de la peroxidación del anti-diabético y del antilipid, así como una acción anti-aterosclerótica, y también tiene propiedades neuroprotective y mejora el clorhidrato policístico del ovario syndrome.1-5 Berberine es ampliamente utilizado como droga antibacteriana, antihongos, y antiinflamatoria, y se ha utilizado como remedio gastrointestinal para los millares de años en China


Enfermedad de Alzheimer – un estudio de 2007 japoneses (Asai M, y otros) concluido: “Nuestros resultados indican que el berberine sería un candidato prometedor al tratamiento del ANUNCIO.”

Quemaduras

Cáncer – un estudio del chino de abril de 2013 (Cai Y, y otros) divulgado, “la posibilidad que el berberine puede ser útil como terapia alternativa para el carcinoma colorrectal.”

Colesterol – un estudio de 2013 chinos (Dong H, y otros) concluido, “berberine puede tener efectos beneficiosos en el control de los niveles de lípido de la sangre.” También no divulgó ningún efecto secundario serio.

La diabetes – creída para estimular la actualización de la glucosa en las células, mejora sensibilidad de la insulina, y reduce la producción de la glucosa en el hígado. Un ensayo 2008 (Zhang Y, y otros) encontró a los nuevos diabéticos que todavía no habían comenzado el azúcar de sangre bajado de la medicina tradicional, los triglicéridos, el colesterol de LDL, la presión arterial, y el peso.

Diarrea

Fiebre

Paro cardíaco

VIH – Un estudio 2010 (Zha W, y otros) divulgado, “el uso potencial del berberine como agente terapéutico elogioso para la infección VIH.”

Las infecciones (bacteriano, fungicida, y viral) – Berberine se han mostrado para matar a una variedad de gérmenes, y se utilizan internamente y externamente. Es de uso general tratar UTI.

Desordenes intestinales

Leucemia

Salud mental

Enfermedad del higado grasa sin alcohol

Tracoma – ésta es una infección de ojo que puede causar ceguera. Berberine se incluye a veces como ingrediente de los descensos de ojo. WebMD enumera “prueba insuficiente” de este tratamiento.

Ms Mona Yang

sales02 en 3wbio.com

Skype: monayang3w


Etiquetas de productos:

      
China Customized Inflatable Bumper Ball Game Bubble Adult Grass CE supplier

Extracto Chinensis del Coptis Imágenes

Carro de la investigación 0
Envie su mensaje a este proveedor
 
De:
Introduzca su correo electrónico por favor.
A: extracto botánico inc. de 3W
Tema:
Mensaje:
Caracteres restantes: (0/3000)