Registrarse | Join Free | Mi peerflix.com
Casa > Extracto de la planta >

Extracto de la cáscara de la alubia negra

Categorías de Producto
extracto botánico inc. de 3W
extracto botánico inc. de 3W
Ciudad: Changsha
Provincia / Estado: Hunan
Persona de contacto:
Mona

Extracto de la cáscara de la alubia negra

Nombre de la marca : 3W Botanical Extract INC
Lugar del origen : China
Precio : $20/kg
Detalles de empaquetado : tambor de papel
Plazo de expedición : 3-5 días laborables
Condiciones de pago : T/T el 100% avanzado
Capacidad de la fuente : 3-5 tonelada
Cantidad de orden mínima : 1kg
Contacta
  • Introducción


    El extracto de la alubia negra puede tomar el lugar de alubias negras y también del arroz negro. El extracto de la alubia negra no sólo puede ayudar a una persona a perder el peso pero también a ayudar con la memoria, la tensión, y los síntomas de una persona de la depresión. Es un antioxidante que ayuda a la función del cerebro mayor.

    Un pequeño, oval, alubia negra. Tienen un sabor terroso con una textura suave. Un excelente agria del folato y de una buena fuente de fibra y de hierro. Las alubias negras son haber secado disponible o precocinado. También se conocen como habas de tortuga. Son ricas con los minerales y las vitaminas importantes y las diversas subsidios por enfermedad.
    Una taza de alubias negras contiene 227 calorías, con 8 calorías de la grasa. Las alubias negras no contienen ninguna grasa del transporte. Es rico en folato, manganeso, magnesio, tiamina, fosforado, hierro, cobre, potasio, cinc y el selenio que actúa como antioxidantes importantes. Las alubias negras son una fuente maravillosa de fibra dietética que contiene la fibra soluble e insoluble.

    Función


    Diabetes


    La diabetes es una preocupación cada vez mayor de la salud. Ocurre cuando su cuerpo no hace bastantes de la insulina de azúcar-regulación de la hormona de la sangre ni responde correctamente a la producción de la insulina. Esto causa el alto azúcar de sangre, que daña sus nervios y órganos. Los datos clínicos sugieren que el extracto del touchi inhiba una enzima de azúcar-metabolización conocida como alfa-glucosidasa. Este efecto reduce la cantidad de carbohidratos que usted absorbe. Una clase de medicaciones de la diabetes que incluye la droga Precose también trabaja con la inhibición de la alfa-glucosidasa.


    Las alubias negras son fuente excelente de fibra que ayudan para bajar el colesterol de la sangre. La fibra dietética baja los niveles de colesterol de la sangre. La fibra soluble ayuda en la prevención del aumento rápido de los niveles de azúcar de sangre después de comidas. Para la gente que tiene diabetes, resistencia a la insulina y
    la hipoglucemia, alubias negras es grande. La fibra soluble de alubias negras previene el estreñimiento y aumenta el volumen del taburete. También contiene los polifenoles que trabaja como antioxidantes en la circulación sanguínea y evita los radicales libres del colesterol oxidante. La alta cantidad de antioxidantes también ayuda a sostener daño de célula y a reparar las células dañadas así como a construir resistencia aumentando niveles de la inmunidad. Las alubias negras son bajas en gordo y rico en fibra así que son buenas para la gente que está intentando perder el peso. El folato de alubias negras ayuda en el crecimiento del feto y evita el peligro del cerebro y el daño espinal del acorde en las mujeres embarazadas. Las alubias negras son grandes para las mujeres embarazadas, los niños crecientes y los adolescentes pues son buena fuente de hierro.


Ms Mona Yang

sales02 en 3wbio.com

Skype: monayang3w


Etiquetas de productos:

      
China Customized Inflatable Bumper Ball Game Bubble Adult Grass CE supplier

Extracto de la cáscara de la alubia negra Imágenes

Carro de la investigación 0
Envie su mensaje a este proveedor
 
De:
Introduzca su correo electrónico por favor.
A: extracto botánico inc. de 3W
Tema:
Mensaje:
Caracteres restantes: (0/3000)