Registrarse | Join Free | Mi peerflix.com
peerflix.com
extracto botánico inc. de 3W
Casa > Extracto de la planta >

Polvo de Magnolol

Categorías de Producto
extracto botánico inc. de 3W
extracto botánico inc. de 3W
Ciudad: Changsha
Provincia / Estado: Hunan
Persona de contacto:
Mona

Polvo de Magnolol

Nombre de la marca : 3W Botanical Extract INC
Lugar del origen : China
Precio : $20/kg
Detalles de empaquetado : tambor de papel
Plazo de expedición : 3-5 días laborables
Condiciones de pago : T/T el 100% avanzado
Capacidad de la fuente : 3-5 tonelada
Cantidad de orden mínima : 1kg
Contacta
  • Introducción

    La magnolia que la corteza es un remedio natural dijo ofrecer una gama de subsidios por enfermedad. Utilizado de largo en medicina china tradicional, la corteza de la magnolia es originaria de los officinalis de la magnolia (natural del árbol a China). La corteza de la magnolia contiene el honokiol, un compuesto natural que actúe como phytoestrogen.

    La magnolia que la corteza se ha utilizado en medicina china desde el año 100 A.D. Magnolia Bark fue seleccionada sobre todo pues un tratamiento seguro para la energía baja, la ansiedad, la tensión y la depresión. Recientemente, después de que los centenares de años de uso herbario, investigación científica descubrieran que la corteza de la magnolia es rica en dos compuestos del difenol (magnolol y honokiol), que se piensan para contribuir a los efectos antiesfuerzos y de cortisol-bajas primarios de la planta. Hoy, la investigación médica especifica que las ventajas antiesfuerzas de la magnolia, están ligadas de hecho a su capacidad a los niveles de control de la hormona de la tensión primaria del cuerpo, cortisol.


    Función

    La corteza de la magnolia se ha utilizado para tratar los calambres menstruales, dolor abdominal, hinchazón y gas abdominal, náusea, y indigestión. La corteza es también un ingrediente en las fórmulas usadas para tratar toses y asma. La corteza se utiliza internamente en el tratamiento de la distención abdominal, de la pérdida de apetito, de la gastroenteritis, de vomitar, de la diarrea, del asma y de toses con flema aguda. Los brotes de la corteza y de flor de los officinalis de la magnolia se han utilizado para tratar toses y los fríos y los problemas intestinales.

    Los investigadores japoneses han determinado que el “honokiol” y el “magnolol”, dos sustancias químicas encontradas en magnolia raspan, son hasta 1000 veces más potentes que la vitamina E en actividad antioxidante. Estos dos compuestos activos se piensan para contribuir a los efectos antiesfuerzos y de cortisol-equilibrios primarios de la planta. Los estudios animales numerosos han demostrado honokiol para actuar como agente antiesfuerzo en dosis más bajas. Magnolol, un compuesto aislado de la corteza de los officinalis de la magnolia, se ha encontrado para poseer actividad antialérgica y antiasmática.

    Pérdida de peso

    La corteza de la magnolia está consiguiendo mucha prensa como “cortisol”, el suplemento de hormona-baja de la tensión. El cortisol también se ha asociado al aumento de peso (particularmente gordo en el área abdominal), a los problemas del control del azúcar, a los problemas de memoria, y a un anfitrión de otros desordenes inducidos tensión.


    En estudios, el honokiol fue comparado con el diazepam (valium), un anxiolítico farmacéutico bien conocido. Honokiol fue encontrado para ser cinco veces más fuerte que el diazepam en la reducción de ansiedad sin los efectos secundarios del diazepam. Mientras que el diazepam reduce ansiedad, también induce la relajación del músculo, un efecto no compartido por honokiol. Parecería que el honokiol es menos probable que el diazepam inducir dependencia física, la depresión del sistema nervioso central, la interrupción del nervio de motor, o la amnesia en las dosis que sacan el efecto del anxiolítico.

    Ms Mona Yang

sales02 en 3wbio.com

Skype: monayang3w


Etiquetas de productos:

      
China Customized Inflatable Bumper Ball Game Bubble Adult Grass CE supplier

Polvo de Magnolol Imágenes

Carro de la investigación 0
Envie su mensaje a este proveedor
 
De:
Introduzca su correo electrónico por favor.
A: extracto botánico inc. de 3W
Tema:
Mensaje:
Caracteres restantes: (0/3000)