Registrarse | Join Free | Mi peerflix.com
peerflix.com
extracto botánico inc. de 3W
Casa > Extracto de la planta >

Extracto del anís chino

Categorías de Producto
extracto botánico inc. de 3W
extracto botánico inc. de 3W
Ciudad: Changsha
Provincia / Estado: Hunan
Persona de contacto:
Mona

Extracto del anís chino

Nombre de la marca : 3W Botanical Extract INC
Lugar del origen : China
Precio : $20/kg
Detalles de empaquetado : tambor de papel
Plazo de expedición : 3-5 días laborables
Condiciones de pago : T/T el 100% avanzado
Capacidad de la fuente : 3-5 tonelada
Cantidad de orden mínima : 1kg
Contacta

  • Nombre de producto: Ácido de Shikimic/extracto de Illicmverum
  • Nombre latino: Verum Hook.f.P.E. del Illicium.
  • Fuente botánica: Frutas secas del forjador imperecedero de la CA del lanceolatum del lllicium del arbusto del magnoliaceae
  • Parted utilizó: Fruta del verum del Illicium
  • Especificaciones: Ácido del 98% Shikimic por CLAR
  • Aspecto: Polvo blanco fino
  • Composición química: 3, 4, ácido de 5 trihydroxy-1-cyclohexene-1-carboxylic
  • NO. DE CAS: 138-59-0
  • Fórmula molecular: C7H10O5
  • Peso molecular: 174,15
  • El anís y el hinojo estrechamente vinculado ambos contienen el anetol que tiene propiedades estrogenic. Ambas hierbas tienen una reputación del folclore como tónicos para las mujeres que están cuidando y quieren aumentar la producción de leche, o tienen problemas menstruales como períodos retrasados o escasos. 1


    Uso


    El extracto del anís es el más de uso general de la cocina en la preparación de diversas recetas, especialmente en galletas de la hornada porque da un sabor distintivo. Usted debe haber oído hablar el Biscotti y el pizelle italianos, sobre los picarones de Perú o del Pfeffernusse alemán.


    Aparte de las aplicaciones culinarias, el extracto del anís se puede también utilizar en la preparación del licor. El Jagermeister alemán o el ouzo griego contiene el extracto del anís que les da un gusto especial.


    El extracto del anís también es utilizado por los pescadores. Pueden añadir algunos descensos del extracto en sus jabones líquidos para quitar su olor humano que pueda asustar los pescados. Esta manera, engañan los pescados y los cogen más rápidamente que lo hacen generalmente. Algunos pescadores añaden el extracto del anís al cebo y sostienen que éste les ayuda para coger más pescados.

    Introducción


    El extracto del anís es de hecho un tinte del anís o del anís de estrella, que son dos plantas totalmente diversas, pero con sabores y fragancias similares.


    El anís (anisum del Pimpinella) es una hierba perenne que crece hasta 1 metro de alto, con plumoso-como las hojas, las pequeñas flores blancas y semilla-como las frutas de un color verde-pardusco. Las semillas son la parte más de uso general de la planta de anís.


    El anís de estrella (verum del Illicium) es la fruta asteroide ocho-acentuada de un árbol del árbol de hoja perenne chino. Las semillas son similares a las semillas del anís en aspecto y en el sabor, que es determinado realmente por el compuesto del anetol presente en ambos ellos.


    El extracto del anís se obtiene con un proceso llamado la absorción, en la cual los aceites esenciales del anís o del anís de estrella son extraídos empapando las semillas en alcohol.


    Función


    El anís ha sido un remedio popular aquí en Norteamérica para los centenares de años como carminative, una hierba que alivia dolores y el hinchazón del gas. Otras aplicaciones tradicionales incluyen cólico, reumatismo, y el regaliz-sabor familiar en descensos de tos. 3


    Los poderes terapéuticos de los phytochemicals del anís, incluyendo creosol y alpapinene, son de uso general en remedios herbarios romper para arriba la congestión, y facilitan toser. El anís es un expectorante que es también antiséptico a las membranas mucosas. Esto significa que el anís hace doble función: mata a los gérmenes mientras que despeja los pulmones de congestion.1



Ms Mona Yang

sales02 en 3wbio.com

Skype: monayang3w


Etiquetas de productos:

      
China Customized Inflatable Bumper Ball Game Bubble Adult Grass CE supplier

Extracto del anís chino Imágenes

Carro de la investigación 0
Envie su mensaje a este proveedor
 
De:
Introduzca su correo electrónico por favor.
A: extracto botánico inc. de 3W
Tema:
Mensaje:
Caracteres restantes: (0/3000)