Registrarse | Join Free | Mi peerflix.com
peerflix.com
extracto botánico inc. de 3W
Casa > Extracto de la planta >

Extracto del californica de Eschscholzia

Categorías de Producto
extracto botánico inc. de 3W
extracto botánico inc. de 3W
Ciudad: Changsha
Provincia / Estado: Hunan
Persona de contacto:
Mona

Extracto del californica de Eschscholzia

Nombre de la marca : 3W Botanical Extract INC
Lugar del origen : China
Precio : $20/kg
Detalles de empaquetado : tambor de papel
Plazo de expedición : 3-5 días laborables
Condiciones de pago : T/T el 100% avanzado
Capacidad de la fuente : 3-5 tonelada
Cantidad de orden mínima : 1kg
Contacta
  • Introducción

    Con su flor anual vibrante colorida, la amapola de California es un activo maravilloso para aclarar el jardín en verano pero tiene tanto más a ofrecer como gran antídoto subrayar. Es la flor de estado de California, nativa al oeste de Norteamérica y también se encuentra el crecer en Francia, Australia y Chile meridionales. Primero fue descrito por Adelbert von Chamisso (c.1820), naturalista en una nave rusa, Rurik, en una expedición científica a California en 1810. Al ver las laderas al parecer en el fuego con su cubierta de las amapolas, él nombró el género en honor de su amigo cercano Juan Friedrich Eschscholtz, botánico alemán báltico que era también el médico de la expedición. La flor es generalmente naranja de oro en el color, por lo tanto su nombre común ‘amapola de oro’.


    La amapola de California es un miembro de la familia del Papaveraceae, primo a la amapola de opio infame, pero lejos menos potente. Las hojas y las flores tienen un efecto maravillosamente de relajación y constituyen hierba del gran una ‘sentir bien con las propiedades eufóricas sutiles. La planta fue utilizada para los dolores y el dolor de muelas colicky por los nativos americanos y los colonos tempranos y primero introducida a Europa como ornamental. Comenzó a ser utilizada como medicina en el siglo pasado, cuando ganó rápidamente una reputación como alternativa no adictiva a la amapola de opio, y un remedio seguro para calmar excitabilidad, desasosiego, ansiedad, dolor, la tensión y el insomnio en adultos y niños igualmente.


    Función


    La amapola de California contiene los alcaloides de la isoquinoleína (californidine incluyendo, sanguinarine, escholzine, protopine, crytpopine, chelidonine), los carotenoides de los glucósidos de la flavona (rutina incluyendo, quercetina e isorhamnetin) y el aceite esencial. Actúa como un nervino, sedativo, analgésico, febrífugo, antiespamódico, el anxiolítico, timoléptico, antihistamínico y estimulante uterino.


    Es una hierba excelente para el sistema nervioso y puede ser pensado en como balanceador apacible a las emociones y un remedio que calma por épocas de la tensión; la investigación ha confirmado sus propiedades del sedativo y del anxiolítico. Es conveniente para los niños y los adultos que calman, ayudando a reducir ansiedad y la tensión en el día y a inducir sueño en la noche sin efectos secundarios de la somnolencia o del estupor. Puede ser utilizado para facilitar la depresión, el desasosiego y la agitación, y es especialmente bueno para la gente que encuentra duro dejar para ir relajar y empujarse demasiado difícilmente, a menudo al punto del agotamiento.


    Su acción antiespamódica relaja los músculos en el cuerpo, haciéndole un remedio útil para los músculos tensos, de dolores calmantes y tratando problemas tensión-relacionados de la tripa, dolor de IBS, del cólico y de la vesícula biliar. Puede también ser utilizada para aliviar dolores de cabeza de tensión y es excelente para tratar bedwetting en niños, asma y toses espasmódicas donde hay un elemento de la tensión; de hecho puede ser añadido a las prescripciones para una amplia variedad de condiciones tensión-relacionadas. Calmando la amapola del sistema nervioso California influencia el corazón y la circulación. Reduce un corazón rápido, alivia palpitaciones, y reduce la presión arterial.

    Ms Mona Yang

sales02 en 3wbio.com

Skype: monayang3w


Etiquetas de productos:

      
China Customized Inflatable Bumper Ball Game Bubble Adult Grass CE supplier

Extracto del californica de Eschscholzia Imágenes

Carro de la investigación 0
Envie su mensaje a este proveedor
 
De:
Introduzca su correo electrónico por favor.
A: extracto botánico inc. de 3W
Tema:
Mensaje:
Caracteres restantes: (0/3000)